Visitas

Esta Sección se encuentra preparada para que todos aquellos hobbistas puedan mostrar sus distintas actividades. Esta convocatoria es amplia, abarca a todas las ramas del Hobby(aeromodelismo, automodelismo, trenes en miniatura, plastimodelismo, etc.).
La idea es que los artículos estén lo más reducidos posible. Si se adjuntan fotos, las mismas deben tener baja resolución. Todo esto es para que no ocupen mucho espacio en el servidor, de esta manera colaboramos todos a fin de difundir lo que hacemos. Deberán enviar sus correos electrónicos a ssaike@saikehobbies.com.ar A la brevedad serán publicados.

Muchas Gracias

http://www.martinez.arrakis.es/Moba2005.html

http://www.marklincafe.com/

Märklin - Modellbahn Treff Göppingen

 

VISITA A RAÚL BENÍTEZ

 

AMBUSH

figuras de resina en escala 1/16

www.geocities.com/ambush_2003

 

ACTUALIZACIÓN FERROMODELISTAS DE COMODORO RIVADAVIA

VISITA A FERROMODELISTAS DE COMODORO RIVADAVIA

 

VISITANDO A MARIO ROBERTO BARRIENTOS

Mario es ferromodelista en escala HO (escala 87 veces más pequeña que los modelos originales). Además es FUNDADOR y Presidente de la Asociación Ferromodelistas Nacionales(AFENA), como su nombre lo indican realizan modelos a escala de los Ferrocarriles argentinos. Sus modelos son artesanales y están confeccionadas con distintos elementos, como madera balsa, Estireno, plásticos varios, etc.

Una muestra de lo que Mario hace son estos modelos:

Coche BTH, de origen ingles realizado en estireno, madera balsa (techo), acrílicos transparentes, boguies en forma artesanal. Tiene aproximadamente 400 horas de trabajo. Se le hicieron los interiores en plásticos, y todos los detalles del chasis y esta motorizado con un motor marca "Endo". Pintado a aerógrafo.

Vagón clásico de carga general de los ferrocarriles argentinos, totalmente en estireno y chapa acanalada, bastidor hecho en madera de pino, pintado a mano. Numeración realizada en PC.

Tolva pedrera buriasco. Realizada totalmente en estireno y palitos de chupetín, tiene 500 piezas y más o menos 200 horas de trabajo. Las palancas de comando tienen 14 piezas, las bocas de descarga tienen 20 piezas cada una. Pintada a aerógrafo, con los detalles del chasis y de la tolva también en Estireno.

Si alguien le gustase tener algún modelo exhibido o EL MODELO QUE QUIERAS O tiene alguna inquietud o desea contactarse con Mario para ver otros modelos nacionales.Deberán comunicarse TE en Bs.As.4734-2963 o por correo electrónico a Mario Roberto Barrientos mariorobertobarrientos@yahoo.com.ar

Los modelos de Mario son dignos de ver en calidad y cantidad de detalles. Son obras de arte en trenes en miniatura.

 

VISITA A MAQUETALANDIA - VILLA CARLOS PAZ - CORDOBA

 

 

 

Sitio desarrollado por Alcama Digital | Alojado en servidores Redcel | www.alcama.com.ar