Solidaridad


UD ESTA ESCUCHANDO "TEMA DE AMOR" de BARRY WHITE

¿POR QUÉ SOLIDARIDAD?

He tenido una infancia feliz, rodeado del amor de mis padres y hermana. Ellos me han dado la mejor educación que me pudieron dar, a través de buenos ejemplos. Fui creciendo dentro de un marco de respeto y sana convivencia. He tenido muchos juguetes que gracias a los preceptos de mis padres supe compartir con familiares de edad más pequeña que la mía y amigos que tuve.
Muchos de esos juguetes cumplieron un ciclo en mi vida, y pasaron a otras manos para alegría de ellos y también mi satisfacción. También pasaba lo mismo con la ropa que no utilizaba ya que iba creciendo y como no me servían mi mamá la juntaba con las de mi hermana y las regalaba a familiares e instituciones de beneficencia.
Con el hobby me pasó lo mismo en distintas etapas, hasta que un día decidí regalar una maqueta de ferromodelismo con un scalectrix al Patronato de la Infancia. De esta forma otros niños carenciados tendrían la oportunidad de jugar con algo que para mí me dio muchas satisfacciones. Por otro lado sería un buen ejemplo para mi hijo Mariano, como fue para mí lo que hacían muchos años antes mis padres.
Hoy en día hay muchos niños, niñas y también grandes que no conocen la actividad que desarrollamos los hobbistas, ya que mucho no se difunde. La manera de hacerlo es mediante la realización de Exposiciones. Para lo cual me ofrezco en forma desinteresada y gratuitamente a exponer una parte de los elementos con los cuales desarrollo mi actividad de hobbista. Los mismos consisten en una maqueta portátil en escala N, otra maqueta portátil en escala Z, en trenes en miniatura. En vapor vivo tengo para exponer, un tractor, una máquina que genera el encendido de una lámpara en un farol, una máquina que hace funcionar un pequeño taller con herramientas diversas. Una carpeta con parte de la colección de boletos, fotos, folletos y catálogos. Para la realización de la misma necesito un lugar de 3 metros x 2 metros, energía eléctrica, y mesas para apoyar todos estos elementos. Si el lugar cuenta con video reproductor y un televisor llevaría algunos videos de mi colección.
No cobro nada, lo realizo para difundir el hobby, para que conozcan que hay gente que hace cosas diferentes, que aprendan y que podamos pasar un momento agradable dentro de un marco de mutuo respeto. Además tengo fluidos contactos con otros hobbistas que también les interesa participar en exposiciones para darse a conocer y promocionar la actividad.
En la sección Eventos figuran mis participaciones en programas televisivos y exposiciones realizadas en colegios e instituciones sin fines de lucro.
Para contactarse a mi correo:   info@saikehobbies.com.ar

Como dijo Jesús ¨Aquél que no tenga alma de niño no entrara en el reino de los cielos¨

MUCHAS GRACIAS


Exposición de Trenes a Escala y Vapor Vivo realizada el 13 de Junio de 2002 en la Escuela que funciona en el Hospital Nacional de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan
 

Patronato de la Infancia

Hospital de Niños
Dr. Ricardo Gutiérrez

Fundación Hospital de Pediatría
Prof. Dr. Juan P. Garrahan

Fundación Hospital de Pediatría
Prof. Dr. Juan P. Garrahan

"Un Día de Hobbies con Chicos Carenciados"
ENERO DE 2001 en la
ASOCIACIÓN CIVIL DE INVESTIGACIÓN
ASISTENCIA Y REHABILITACIÓN
DE DROGADEPENDIENTES.
San Miguel. Prov. de Bs. As

Sitio desarrollado por Alcama Digital | Alojado en servidores Redcel | www.alcama.com.ar