Introducción


Bienvenidos. Soy Sergio Enrique Saike, estando de vacaciones de verano en la ciudad de Mar del Plata, el tiempo era lluvioso y destemplado, para que no me peleara con mi hermana ya que estaba aburrido, mi mamá me compró un avión para armar que venía en una bolsita transparente con el adhesivo aparte. El modelo era un ZERO JAPONES de la Segunda Guerra Mundial de la marca Revell. Lo arme rápidamente y empecé a jugar con él. Después me compro un SPITFAIRE INGLES también de la Segunda Guerra Mundial, y partir de ese momento empezó mi hobby.

Han pasado 50 años. Mi  website  esta para  compartir con todos aquellos que les interesa el fantástico mundo del hobby en general y en particular con el ferromodelismo en escala N-esta escala es 160 veces más pequeña de los trenes de verdad.

Quiero hacerles participe de mis experiencias como hobbista a lo largo de estos 40 años, de alegrías, penas, triunfos, frustraciones, desvelos, broncas que el hobby me ha dado. Por esto los convoco a recorrer mi página, que la misma sirva para asesorarlos, darles consejos útiles, contar anécdotas, experiencias, vivencias, dentro de un marco de respeto y sana convivencia.

Como toda historia tiene un inicio, desarrollo y fin, me propongo respetuosamente alterar los momentos y comienzo con el fin, pero que en realidad es hoy. Después de todos estos años hoy tengo en mi casa un Playroom de 25 metros cuadrados, que les iré mostrando paulatinamente, donde cohabitan el Ferromodelismo, Plastimodelismo, Autos Radio Controlados a explosión, eléctricos y de juguete, Automodelismo Slot(Scalextric), Lanchas Radio controladas eléctricas, Vapor Vivo, Autos de Colección en distintas escalas, Aeromodelismo modalidad U-CONTROL, Juguetes para armar de la marca LEGO, una importe colección de libros, revistas y VIDEOS y PROTECTORES DE PANTALLA en español e ingles sobre el hobby, Filatelia que tiene que ver con el ferrocarril, Colección de boletos y folletos de distintas líneas Ferroviarias.

Además tengo la invalorable colaboración de mi hijo Mariano Saike, que con sus 10 años participa en todas mis actividades, pero como dice un viejo refrán "en caso de herrero cuchillo de palo", a él le gustan los autos, a tal punto que ya completo su primera colección TOP CARS de autitos en escala 1/38 de la marca Maisto.

La página esta dividida en 3 grandes grupos:
FERROMODELISMO en escala N principalmente y después escala Z.
AUTOMODELISMO en sus diversas formas (Slot, Radio Control, Autos de Colección en distintas escalas.)
VAPOR VIVO y el resto de los hobbies.
En cada uno de ellos encontraran la Historia, Eventos, Fotos, Links, Como se hace, Comercial y podrán mandar e-mail con sus preguntas, sugerencias, observaciones, comentarios y aquello que crean útil a info@saikehobbies.com.ar
En cuanto al desarrollo de mi actividad la misma la podrán encontrar en la sección MEMORIAS DE UN HOBBISTA, que actualmente se encuentra en proceso de elaboración.
Por último les pido que sepan disculpar por algunas páginas en construcción ya que en tantos años de actividad resulta trabajoso encontrar lo más saliente e importante de cada uno de los hobbies.


Como dice el poeta Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
En la jerga ferroviaria cuando salía un tren por los altavoces se decía
GUARDA A CARGO DESPACHE TREN LISTO. En ingles ALL ON BOARD.
En la mía Súbanse a mi página y disfruten ...

Muchas Gracias. Sergio Enrique Saike.
info@saikehobbies.com.ar

Indice Indice

Sitio desarrollado por Alcama Digital | Alojado en servidores Redcel | www.alcama.com.ar